Para ser mejor.

No tengo otra cancion en la mente mas que Better Man del Britanico Robbie Williams, (si, eso me quita un poco de “virilidad metalera” pero que mas da jaja) y despues de una serie de conversaciones con algunas personas, hoy me siento como Dorian Gray contemplando su retrato, un retrato que refleja ira y cuya mirada se torna demoniaca y absurda. Bah!

Y aun no se que es peor, lo tengo todo , bueno al menos eso creo, pero me siento como un individuo a la deriva , mandando todo a la mierda, no solo todo , mas bien a todos. Creo que es un ciclo , un ciclo en el que mas bien deberia yo, expulsar eso, esa mala mala energia y evitar que siga latente, que de hoy dia a unos años siga con ese resentimiento y esa mala onda en la mente, seria en primer lugar imperdonable de mi parte y en segundo seria hacer un circulo vicioso, donde me llenaria de rencores contra mi mismo por no ser capaz de eliminar los rencores que tengo contra esas personas. (¿Redundancia Ciclica, se le puede llamar?)

Es tan dificil acaso? Soy un coleccionista de recuerdos sombrios y resentimientos absurdos? Estoy condenado a divagar en el laberinto de mis pensamientos asechado por mis demonios?. No , ojala no fuere asi, pero tengo el leve presentimiento de que asi es, y solo quiero cambiar eso, solo quiero ser mejor, por que no quiero envejecer antes de tiempo , solamente quiero crecer (podemos cambiarlo por madurar?) a travez del dolor.

Better Man – Robbie Williams

Send someone to love me
I need to rest in arms
Keep me safe from harm
In pouring rain

Give me endless summer
Lord I fear the cold
Feel I’m getting old
Before my time

As my soul heals the shame
I will grow through this pain
Lord I’m doing all I can
To be a better man

Go easy on my conscience
‘Cause it’s not my fault
I know I’ve been taught
To take the blame

Rest assured my angels
Will catch my tears
Walk me out of here
I’m in pain

As my soul heals the shame
I will grow through this pain
Lord I’m doing all I can
To be a better man

Once you’ve found that lover
You’re homeward bound
Love is all around
Love is all around

I know some have fallen
On stony ground
But Love is all around

Send someone to love me
I need to rest in arms
Keep me safe from harm
In pouring rain

Give me endless summer
Lord I fear the cold
Feel I’m getting old
Before my time

As my soul heals the shame
I will grow through this pain
Lord I’m doin’ all I can
To be a better man

Published in: on 28 abril 2009 at 1:49 PM  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://pepinoiracundo.wordpress.com/2009/04/28/para-ser-mejor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

