Kiss en Colombia

Algo de cierto que puedo decir es que al principio me dio gusto la noticia de que los Kiss viniesen a Colombia , pero de ahi a comprar la boleta , bastante lejos estuve/estoy de esa posibilidad , mas aun cuando vi en in toda la parafernalia comercial ajena a todo concepto de Rock que esta banda tiene.

Peor aun,la ridicula personalidad que Simmons deja ver en la entrevista, jactandose ridiculamente de la ayuda que le dieron a Judas Priest y a Bon Jovi que hace bastante años les presto.

3000  productos patentados, “ignorar” al gran Ronnie James Dio y el comentario de “fiestas secretas , porque no somos una iglesia” dejan en evidencia que Kiss es una banda interesada unicamente en su mercadotecnia dejando atras a la fanaticada colombiana que desde hace 35 años los esta esperando y que no fueron tenidos en cuenta hasta que el negocio de vender CD’s cayo y la unica fuente de ingresos para estos artistas son sus conciertos.

A los asistentes ojala no los defrauden, por que quizas estaran mas pendientes de revisar las ridiculas exigencias que pidieron en los camerinos.

La entrevista a Genne Simmons aca:

ENTREVISTA ACA

Published in: on 6 abril 2009 at 4:32 PM  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pepinoiracundo.wordpress.com/2009/04/06/kiss-en-colombia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Ke te dijiera peke
    La verdad no tengo mucho para opinar, puesto ke no es ke me guste mucho kiss y no se mucho al respecto, pero con eso ke dicen y dejan ver ante todos es ke es una banda ke solo se dedica a a la comercializacion, dejando de lado el verdadero significado del genero y de paso a los fanaticos ke los han seguido durante tanto tiempo.
    weno eso es too lo ke puedo aportar.
    saluos

  2. mmm aun qe ya no sigo a kiss siempre se me hizo una buena banda ;D pues como te platico como a los 8 años fui a su concierto qe fue mi primer concierto claro no hiba solo con mis primos pero fui xD!! todos se alocaron cuando sako sangre de la boca el simons jaja xD

  3. kiss una mierda..
    thx

  4. Usted es una pobre lok ,que no sabe nada de rock. POBRE GAY CON SU ARTICULITO

  5. la clase no se improvisa querido amigo…

    http://www.pepinoiracundo.blogspot.com
    Nos Hemos Mudado!!


Responder

